CONÓCENOS

Farmacia Balanzategui

Nuestros orígenes se remontan a 1980, es ahí cuando D. Mario Balanzategui García, inauguró la farmacia en una barriada de nueva construcción, el Polígono Nueva Ciudad (actualmente es Nueva Ciudad), los primeros años fueron difíciles puesto que apenas había servicios en el barrio, pero con tesón y esfuerzo personal levantó lo que hoy es FARMACIA BALANZATEGUI C.B.

Durante años los servicios principales de la farmacia fueron, análisis clínicos, ortopedia, nutrición y formulación magistral.

Hace 15 años se incorporó como cotitular D. Mario Balanzategui Nogales, y con él vino la reforma de la farmacia y la creación de nuevas secciones como la de óptica y audioprótesis.

SERVICIOS

Ortopedia

Tenemos a dos técnicos que están a su disposición para ayudarles en cualquier campo relacionado con la ortopedia, contamos con un amplísimo catálogo de productos y si no lo tenemos se lo buscamos hasta encontrar la solución.

Nutrición

Actualmente estamos asociados con los mejores laboratorios para poder asesorarle nutricionalmente, cualquier consulta puede hacérsela a cualquiera de nuestros 5 farmacéuticos.

Formulación magistral

Con farmacias asociadas

Dermocosmética

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, nuestros trabajadores con una gran formación  y experiencia le podrán asesorar en cualquier aspecto del cuidado de la piel, cabello...

Óptica, contactología avanzada y terapéutica

Tenemos todos los servicios de óptica: Gafas progresivas, lentes de contacto terapéuticas (queratoconos, lentes esclerales, lentes cosméticas o especiales), contactología convencional, control de la miopía en niños, gafas de sol...

Audioprótesis

Somos centro AURAL WIDEX, trabajamos con la marca líder del sector, ofreciendo tanto sus audífonos, como ayudas técnicas. Para ello contamos con la mejor tecnología para el diagnostico y tratamiento de los problemas auditivos.

Nuestra ilusión es poder dar el mejor servicio posible a nuestro alcance para ello siempre nos hemos procurado de rodearnos de la mejor tecnología, tanto en la farmacia como en la óptica. Por ello hace años creamos la web SOLEXTREM.COM como página de referencia en la venta de gafas de sol y lentes de contacto, y ahora queremos dar un servicio más personalizado a nuestros clientes con nuestra nueva web, en la cual podrás realizar todos tus encargos de parafarmacia y medicinas (aquellas que estén permitidas para su venta en internet), creando un sistema de recogida de pedidos o de envío a domicilio.

Sin más esperamos que nuestros servicios sean de vuestro agrado y siempre que tengan una consulta háganosla saber puesto que nuestra pasión es atenderos como vuestra farmacia de confianza.

Mario Balanzategui García

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies